Alvear 2900 | RJP0153

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio San Fernando
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 45 años
  • Estado Muy Bueno
  • Orientación Oeste
  • Disposición Lateral
  • Sup. Propia 65,00 m2
  • Sup. Cubierta 63,00 m2
  • Sup. Semi Cubierta 2,00 m2
  • Expensas 50000

U$S 45.000

VENTA

Alvear 2900

San Fernando

OPORTUNIDAD! Departamento de 3 amb ubicado en el primer piso de la torre 23 del complejo Infico. Cuenta con living comedor con estufa, equipo de aire acondicionado y pisos flotantes, cocina comedor amoblada a nuevo con salida al balcón con sector de lavadero semicubierto. Dos dormitorios con amplios placards y baño completo. Todos los ambientes bien ventilados e iluminados. La torre cuenta con ascensor. El complejo posee playa de estacionamiento.


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Expensas: 50000

ADICIONALES

Balcón

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Matriculado responsable : Nicolás Ricardo Juliano - CMCPSI Nº 6368

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas